Leche Semidescremada

50% menos de grasa con los mismos beneficios de la leche entera. La Leche Semidescremada Nutri es perfecta para los consumidores de leche que controlan su ingesta de grasas.
 

Leche Deslactosada

Libre del 99% de lactosa y 50% de grasa. La leche Nutri Deslactosada se puede combinar con cualquier tipo de recetas y de este modo hacerlas aptas para los intolerantes a la lactosa.

LECHE

Constituye un pilar en la nutrición pues es uno de los alimentos más completos que existen y ha sido reconocido como la fuente inmejorable  de calcio y proteínas. Un vaso de 250ml de leche Nutri provee el 30% del calcio y 16%  de proteína necesarios al día, basados en una dieta de 2000 kcal.

Leche entera

Ideal para los amantes del sabor tradicional de la leche. La Leche Entera Nutri es la indicada para toda la familia, en especial para los más pequeños que se encuentran en su etapa de crecimiento y desarrollo de los huesos y dientes.
 

Leche Descremada

Tu leche Nutri, más ligera y vitaminizada. La Leche Descremada Nutri es libre del 99% de grasa así también es enriquecida con las vitaminas A y D. Óptima para los miembros de tu familia con hipercolesterolemia y diabetes.